La idea nace en una joven Colombiana residente en México.
Una mujer amante de la moda, el arte y con creencias misticas, que conectó con la necesidad de mostrar al mundo marcas auténticas que en su cotidianidad utiliza.
La idea se desarrolló en equipo y se creó un canal de ventas, Lost Studio, por el que diversos talentos del mundo exhiben sus ideas hechas tangibles. Una tienda multimarca virtual y con un punto físico en la Ciudad de México, ubicada en un hotel lo que es un complemento para conectar con personas de diferentes lugares. Ya que nuestro compromiso con nuestros proveedores es comunicar su concepto y transmitirlo a nuevas personas. Con nuestro usuario es ofrecer un producto de calidad, auténtico, novedoso y funcional para su estilo de vida.
Como tienda en línea queremos llegar a muchas personas, ser un canal de ventas para una comunidad consciente de que el planeta necesita personas que vibran alto y transmiten buena energía.
Estamos en contacto con emprendedores de todo el mundo, si estás interesado en escuchar nuestro modelo de negocio y te interesa ser parte de nuestra comunidad contáctanos